SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Sábado, 20 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 11 Diciembre-2017
BENEFICENCIA ALISTA GRAN CAMPAÑA NAVIDEÑA “CARITAS FELICES” 2017
Más de 2500 juguetes serán repartidos

BENEFICENCIA DE HUANCAYO ALISTA GRAN CAMPAÑA NAVIDEÑA
“CARITAS FELICES” 2017

Huancayo (10 de Diciembre) Las festividades navideñas realzan la unidad familiar, la solidaridad y el amor en todos los hogares sin distinción de clases y más aun los niños en situación de pobreza son los que más esperan un regalo en Navidad, por tal motivo La Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de 1 a 10 años de las zonas urbano marginales y rurales pone en marcha la campaña navideña “Caritas Felices” donde se distribuirán regalos.

Las zonas que se tiene previsto visitar son Chicche, Chongos Alto, Huasicancha, Colca, Chupuro, Cullhuas, Pucará, Santo Domingo de Acobamba, Pariahuanca, San Pedro de Saño y el Anexo de Aza, localidades con muchas necesidades donde el personal de la beneficencia realizó el empadronamiento correspondiente.

“Nuestra Beneficencia de Huancayo llevará felicidad y mucha esperanza a los niños de estas zonas, los niños reflejan sus rostros de alegría cuando reciben un regalo o la tristeza resignada cuando comprenden que sus padres no pueden adquirirle un regalo. Un regalo tiene la virtud de hacer sonreír a muchos niños”, mencionó. Presidente de la SBH, Abog. Tobías Molina Vallejo.

Feliz Navidad. Desde el día 11 hasta el 18 de diciembre se realizarán las entregas de juguetes a todos los niños de las zonas más vulnerables de nuestra Provincia, con un total de 2715 regalos previstos en coordinación con el comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huancayo liderada por su presidenta la Sra. María Pacheco de Chamorro, quienes llevarán un show navideño y muchas sorpresas a los niños.

Caritas Felices. La Campaña Navideña “Caritas Felices” es una de las campañas sociales más emblemáticas de la historia de la SBH y de la Provincia de Huancayo con más de 30 años visitando asimismo las zonas fuera de la jurisdicción como Selva Central, Rio Tambo, Rio Ene y San Juan de Mantaro (desembocadura del rio Mantaro), entre otros. Incluso en épocas hostiles como el terrorismo, trabajadores de la SBH se enfrentaban a las adversidades del tiempo de conflictos sociales solo para regalar juguetes y ver sonreír a los niños que esperaban con mucha ilusión.

Este año muchos niños esperan con ilusión la caravana navideña de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe