SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Miercoles, 25 de Abril del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 04 Enero-2018
CETPRO DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO INVITA A SUS CURSOS DE VERANO
Huancayo (04 de Enero de 2017). El CETPRO “Ana María Gelicich Dorregaray” de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), invita a toda la población a sus cursos de verano 2018. En este ciclo vacacional se dictarán los talleres de panadería y pastelería, estética personal, confección textil y computación. El inicio de los cursos será el lunes 08 de enero y tendrá una duración de un mes.

Los requisitos para la inscripción son la copia del DNI y el pago único de 50 soles por curso. Las inscripciones así como el desarrollo se llevarán a cabo en dos locales, el curso de panadería y pastelería será dictado en la Av. Huancavelica 1110 – Coto Coto – Chilca y estética personal, confección textil y computación será en el Jr. Trujillo N° 285 – El Tambo.

El CETPRO con más de 10 años al servicio de la población cuenta con profesores especialistas en cada campo, del mismo modo con aulas equipadas para el desarrollo de los talleres. “Invitamos a toda la población a que puedan inscribirse a los cursos y de esta forma se podrán capacitar y apoyar a la beneficencia, ya que los ingresos serán en beneficio de los albergados”, expresó Yeni Villanueva Huamán, Directora del CETPRO.

Los alumnos podrán aprender en los cursos de confección textil, la operatividad de máquinas de confección y confección de artículos textiles, en panadería y pastelería, elaboración de pasteles, queques y decoración de tortas; en estética personal, tratamiento capilar, facial, corte de cabello, peinados y maquillaje, y en el curso de computación entorno de Microsoft office.

Por su parte el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo, dijo que la capacitación es necesaria para afrontar los rápidos cambios del mundo moderno. El CETPRO es un gran aporte a la población, ya que dota de capacidades a quienes más lo necesitan.

Pensando en la necesidad y disponibilidad de los niños, adolescentes y jóvenes que deseen participar de los cursos, podrán elegir sus horarios tanto en las mañanas o por la tardes. Para más información acercarse al Jr. Trujillo N° 285 – El Tambo en horario corrido de 9:00am – 7:00 pm para las inscripciones ó llamar a los números (064) 212287 – (064) 249340 y 989538196.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe