SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Viernes, 25 de Mayo del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 26 Enero-2018
NIÑOS DE LOS ALBERGUES APRENDEN EN CURSOS DE VERANO 2018
Huancayo (26 de Enero de 2017). Niños y adolescentes de los diferentes albergues que regenta la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), vienen aprendiendo en el ciclo vacacional del CETPRO “Ana María Geliich”, donde se dictan los talleres de panadería y pastelería, estética personal, confección textil y computación.

El CETPRO con más de 10 años al servicio de la población cuenta con profesores especialistas en cada campo, del mismo modo con aulas equipadas para el desarrollo de los talleres ubicado en la Av. Huancavelica 1100 coto coto – Chilca. Los niños, adolescentes y madres adolescentes están elaborando en el módulo de panadería y pastelería; panes, queques, tortas, churros y decoración de tortas.

Más de 15 residentes olvidan sus días de violencia donde fueron abandonados tanto física y moralmente, sumergiéndose entre masas, harinas, azúcar y otros ingredientes básicos para preparar deliciosos bocaditos.

“El desenvolvimiento de cada uno de ellos es muy bueno, tanto de los varones que ponen de su esfuerzo, así como las chicas que son muy emprendedoras, en este curso de verano están aprendiendo un poco más de pastelería y en un futuro puede brindarles un negocio”, mencionó la Docente Dana Chuquillanqui Condor.

Por su parte el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo, dijo que la capacitación es necesaria para afrontar los rápidos cambios del mundo moderno. El CETPRO es un gran aporte para los albergados, ya que dota de capacidades a quienes más lo necesitan.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe