SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Sábado, 20 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 07 Febrero-2018
SBH BENEFICIA A MILES DE NIÑOS CON CORTE DE CABELLO Y DONACIONES
Sectores vulnerables y de extrema pobreza en la provincia, fueron beneficiados con la campaña denominada “Atención a la Población” impulsada por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), los servicios que se brindaron son corte de cabello gratuito, donación de ropa y gaseosas para los más necesitados.

Cientos de niños, mujeres y adultos mayores de los sectores más vulnerables recibieron sus donativos, lugares como fortaleza en el distrito de chilca y en el distrito de El Tambo se logró coberturar Aza y justicia paz y vida, además se viene sectorizando zonas que se beneficiaran con el apoyo a lo largo del mes de febrero.

La Gerente encargada de la Sociedad de Beneficencia Dra. Marcy Muñoz Correa refirió que en los siguientes días se está realizando las coordinaciones para llevar los donativos anexos del distrito de Huancán.

Asimismo refirió que instituciones y/o autoridades pueden solicitar la ayuda presentando su petición en instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo ubicado en el Jr. Cuzco 1576, a fin de que la entidad pueda llevar la ayuda necesaria.

Como se conoce se viene repartiendo las gaseosas donadas por la empresa salem SAC. Quien contribuyo con 1100 litros de refresco gasificado para los albergues y poblaciones vulnerables.


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe