SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Sábado, 20 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 31 Mayo-2018
Un herido fue el saldo que dejó el sismo de 8.5 grados en la Beneficencia de Huancayo
A primeras horas de la mañana se llev√≥ a cabo el primer simulacro de Sismo y tsunami a nivel nacional, para dicho suceso la Sociedad de Beneficencia de Huancayo se organiz√≥ para la ejecuci√≥n de esta importante actividad mediante una capacitaci√≥n previa a todo el personal.

La Oficina de seguridad y salud en el trabajo, hizo un plan de acción, dirigido por el ingeniero Russel Savedra, quien realizó la invitación al personal de la Cede principal de la SBH; quienes hicieron un alto a sus labores pare ser parte de esta actividad.

Los colaboradores de la beneficencia de Huancayo, C.A.R., unidades de negocios y el poder judicial fueron parte de la actividad que estuvo a cargo de los seis coordinadores de la brigada, que lo encabezó el jefe de brigada Juan Carlos Manyari.

La simulación tuvo una herida, una joven trabajadora del área de bienestar social, a quien la trasladaron por la ruta de evacuación cuidadosamente y le brindaron los primeros auxilios. Incluso los miembros de brigada se vieron en la necesidad de utilizar dos extintores para apagar el fuego que estaba propagando a causa de un corte circuito.

El ejercicio tuvo una duración entre 15 y 20 minutos, donde incluyó a más del 90% del personal. El punto de concentración fueron círculos de zona segura, en la parte externa de la institución.

Con esto lo que busca la SBH, es que el personal se sensibilice y tome con seriedad para que las autoridades y colaboradores tomen conciencia, sobre todo reaccionar de manera correcta en situaciones futuras que se puedan presenciar en la región.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N¬į 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe