SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Domingo, 17 de Junio del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 06 Junio-2018
ADOLESCENTES ALBERGADAS CONFIRMAN SU FE
Huancayo (06 de Junio de 2018). Niñas y adolescentes del Albergue reciben el sacramento de la confirmación a manos del nuevo cardenal del Perú, monseñor Pedro Barreto Jimeno. Ellas se mostraron muy contentas al consolidar su fe y amor hacia el camino de Dios.

En medio de algarabía y mucha fe, se desarrolló el sacramento de la confirmación de las adolescentes albergadas del Centro de Atención Residencial (CAR) “Ana María Gelicich D.” que regenta la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH)

Monseñor Pedro Barreto Jimeno, quien es el máximo representante del Perú de la fe católica, fue el encargado de dirigir la celebración en la catedral de Huancayo, con la finalidad de fortalecer y consolidar los dones del Espíritu Santo en las adolescentes.

Los cooperadores salesianos liderados por la Sra. Carla Rato fueron los encargados de realizar las coordinaciones para la preparación de las albergadas. El padre de la parroquia Salesiano Don Bosco Samuel Zamalloa C., dio las charlas a las albergadas todos los sábados aproximadamente por un año.

“Es un sentir que hemos ido trabajando con las niñas, porque el compromiso que han puesto ellas es único y de esa manera han podido afianzar su fe en el Señor”, señaló Carla Rato quien desde ya está aportando una granito para el futuro de las adolescentes.

Las edades de las albergas oscilan entre los 15 y 17 años, donde solo 10 de 40 adolescentes recibieron su confirmación. Aydee de (17), al momento de sentir la cruz dibujada en su frente, mencionó, que eso sería un recuerdo que nunca iba a olvidar.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe