SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Sábado, 20 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 08 Junio-2018
MADRE CONVALECIENTE ES APOYADA POR LA SBH
Angustiada madre de familia de bajos recursos económicos, requirió el apoyo urgente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, puesto que ella no cuenta con los medios suficientes para solventar los gastos que le genera su delicada enfermedad.

Trabajadoras sociales de la beneficencia y del Nosocomio; se trasladaron a las instalaciones del Hospital Daniel Alcides Carrión; al área de Oncología donde se pudo comprobar que la señora Felicita P. A. de 52 años se encontraba convaleciente, recostada en la camilla 181.

Al ver el estado de salud crítica de la señora, se tramitaron el traslado de medicinas como el evacuol (enema), que le ayudará considerablemente a mejorar los problemas de estreñimiento y Linfoma de Holy King.

La SBH, siempre está en contacto directo con las personas más vulnerables de la Región Junín; a quienes se les brinda de manera gratuita servicios que son primordiales para ellos, como los medicamentos que el SIS no cubre.

Cualquier información de casos sociales ó apoyo, comunicarse directamente con La Sociedad de Beneficencia de Huancayo, nos ubicamos en el Jirón Cuzco N° 1576 - Huancayo.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe