SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Sábado, 20 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 12 Junio-2018
BENEFICENCIA APOYA A MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA
La señora Janeth Melina Orellana Campos de 30 años, quien sufre de epilepsia, ha sido víctima de violencia familiar por sus ex parejas, quienes se aprovechan de su incapacidad mental de no poder defenderse.

Janeth no recuerda el nombre de sus tres ex parejas; pero si tiene en su memoria el rostro de cada uno de ellos, quienes le cortaban el cabello de manera brutal, incluso anteriormente sufrió de quemadura en todo el brazo, sin embargo no recuerda muy bien quien lo hizo.

Ella junto a su conviviente Carlos D. de 42 años, solicitó apoyo al área de Apoyo social de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, quien con nostalgia menciona que la señora Janeth tiene tres hijos; pero que no los conoce, solo el ultimo de 6 años vive en la ciudad de Lima con la mamá de Janeth.

La SBH no la dejó desamparada, sino que le brindó ropa básica y comedor en el peregrino I, que se encuentra en el arzobispado de Huancayo, donde se le brindará almuerzo; hasta que vuelva a su ciudad natal (San Ramón).

Incluso recibió ayuda del área neurología del Hospital Daniel Alcides Carrión; quienes la recibieron después del transferencia hecha por la posta de la ciudad de San ramón.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe